Se les cumplió el sueño. Sara Bello y Agustín De Gracia estaban esperando este momento especial, que gracias a Dios, finalmente llegó a sus vidas y que están disfrutando a plenitud, porque son creyentes de que el tiempo de Dios es perfecto.
Sí, la presentadora de Mujer aseguró que convertirse en padres era un deseo que tenía, que estaban buscando, pero que llegó en el momento menos esperado. Cuando se relajaron y dejaron que la situación fluyera, Dios los bendijo con el milagro de la vida. "No nos lo creíamos hasta que me hice la prueba de sangre, y en efecto me enviaron el resultado y de ahí en adelante fue toda una emoción, y orar muchísimo, y darle gracias a Dios por esta bendición y esta oportunidad que llegó precisamente en el momento que uno menos lo estaba pensando; porque uno muchas veces dice, bueno, eh, entra como esa ansiedad que uno dice, me voy a dejar de cuidar porque ya queremos tener bebés y demás, pero cuando estamos tan enfocados en eso, parece mentira, pero las cosas no suelen darse cuando uno las está presionando por ese lado, entonces nos dimos cuenta de que en el momento que dijimos, bueno vamos a dejarlo fluir, en el momento que Dios quiera. Y cuando menos lo esperábamos, o sea, menos mente le estábamos poniendo a ese momento especial, fue cuando se dio, y obviamente fue una gran sorpresa y una bendición. Esto era algo que los dos anhelábamos muchísimo".
¿Cómo se dio cuenta?
Al principio empezó a sentir como acidez, náuseas y demás, pero no le prestó atención porque pensó que había sido algo que había comido, pues no tenía en la mente que estaba embarazada. Sin embargo, su esposo Agustín, sí tenía ese sentimiento de que ella estaba en la dulce espera; a pesar de que no tenía muchos síntomas, pero como él sí tenía ese 'feeling', decidieron hacerse una prueba casera, en primera instancia, no se lo creyeron hasta que se realizaron la sanguínea.
Solo para ellos
Como todo momento especial, íntimo y tan delicado, decidieron mantenerlo entre ellos. "Por ser algo tan personal decidimos mantenerlo entre nosotros, como si fuésemos un caparazón que estaba protegiendo este momento de bendición, cuidándolo y estar instruyéndonos en el tema; buscando personas idóneas como los doctores. Además tomé esa decisión porque por lo menos conozco personas, muy cercanas, que han tenido riesgos en el primer trimestre, que ha sido un poco delicado. Todo eso me llevó a tomarlo de esta manera, muy personal, muy entre pareja".
Como suele suceder, su médico también les recomendó no hablarlo desde el principio, porque tenían que hacer evaluaciones de salud y esperar que todo "pegara" bien y que estuviese en orden.
"Esto no tiene nada que ver con un tema que si no porque no tenemos fe; yo creo que cada persona es responsable de contar o hablar de su vida en el momento que lo sienta apropiado. Hay personas que en efecto lo anuncian desde muy temprano, otras que no, pero en nuestro caso decidimos hacerlo así porque sentimos que para los dos era lo mejor, era algo que queríamos llevar juntos, solo mi esposo y yo por esta primera etapa, el primer trimestre como se le llama y ha sido hermoso".
Y después de que su médico le dio el "go" ya se lo contaron a los más allegados. Por supuesto, sus familiares están felices, todos muy emocionados.
Las náuseas no paran
Sara confesó que ha sufrido de náuseas, desde el día uno. "Esto es náuseas durante todo el día y la noche. Es una sensación un poquito incómoda, sin embargo, cuando el doctor me dice -porque yo estaba muy angustiada de tener muchas náuseas- él me dice, tener náuseas es lo mejor porque dice que todo marcha bien, yo quedé impresionada porque uno piensa que es todo lo contrario".
Para los que se preguntan si es niño o niña, todavía no lo saben. Para ellos lo más importante es que venga con mucha salud.
Y sobre el video que creó su esposo para dar la noticia, aseguró que le encantó, y que el mensaje está más que claro: "el tiempo de Dios es perfecto", su frase favorita.
Sara está muy agradecida por todas las muestras de cariño, incluso las de todos sus seguidores que la han apoyado en todas sus etapas. Está segura de que muchas personas entienden que es un momento íntimo y especial, y a los que no, pues no los juzga, pues muchas veces critican por desconocimiento. Ahora sí, prepárense porque compartirá mucho más de esta dulce etapa que le agradecen a Dios poder vivir.
Constantemente emocionado; asimilando y viviendo esta experiencia tan increíble, que apenas comienza, junto a mi esposa y compañera
Llega un momento en tu vida, cuando sucede algo, que hace que todo lo demás a tu alrededor, deje de importar, dijo Agustín.
Nuestro sueño por ser padres ha llegado y estamos emocionados, felices y agradecidos con Dios por esta oportunidad que nos ha regalado y solo pedimos salud para nuestro bebé. Gracias a toda mi familia por el apoyo y amor infinito y a ustedes mis seguidores por estar pendientes y por todo el cariño que siempre me han brindado en cada una de mis etapas.